Menu
Portal

Clínica San Carlos de Apoquindo

Clínica San Carlos de Apoquindo es una organización integrada a Red de Salud UC CHRISTUS cuyo modelo de atención se funda en ofrecer una medicina de confianza centrada en el paciente y su familia e inspirada en los principios cristianos y en el espíritu de servicio. Es nuestra prioridad el desarrollo de una cultura de calidad y seguridad clínica.

Valores como el amor a la vida basado en el respeto y dignidad de cada persona; y el amor al trabajo bien hecho basado en la honestidad, solidaridad y vocación de servicio son los pilares que enmarcan cada acción y decisión que tomamos en nuestro quehacer diario para lograr con éxito nuestros proyectos.

Nuestro estilo profesional está basado en el trabajo en equipo con incondicional espíritu de compromiso y colaboración, en función de la salud y el bienestar del paciente y su familia.

Buscamos avanzar y crecer juntos de forma continua. Además, queremos atenderte como tú y tu familia lo merecen. Por eso, en nuestra clínica encontrarás profesionales especializados, alta tecnología y un servicio cálido y acogedor.

UBICACIONES

Mapa2