portal paciente

Clinica UC San Carlos

Urgencias
600 9 450 450
Reserva tu hora
22754 8800

Clínica San Carlos de Apoquindo

Formando familia
Un programa especial de acompañamiento para futuras mamás.
Confianz@ al nacer
Asiste gratis este 25 de mayo a la charla "Apego Materno y Paterno", 19:00 horas
Por ti, por todos, vacúnate contra la influenza
Contamos con la vacuna ministerial gratuita para los grupos de mayor riesgo.&nbs
En el Mes de la Mamá, un regalo perfecto
Certificado "Mamá perfecta" de Clínica San Carlos de Apoquindo.
Borra el paso del tiempo
Programas de rejuvenecimiento facial.
Sueño pediátrico
Programa de Clínica San Carlos para el niño que no duerme.
Contrata tu Seguro Salud UC
Obtén los tres primeros meses sin costo.
ReservaSC2
ReservaCMNew banner-seguro1
Por ti, por todos, vacúnate contra la influenza Por ti, por todos, vacúnate contra la i... 24-05-2017 - Contamos con la vacuna ministerial gratuita para los grupos de mayor riesgo. 
Más de 70 especialidades médicas Más de 70 especialidades médicas 28-03-2017 -  Clínica San Carlos de Apoquindo: Excelencia al cuidado de tu salud   Nuestra clínica está comprometida con entregar día a día a sus pacientes y familias una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.   SELLO UC  • Más de 400 profesionales que recogen toda la experiencia de la mejor medicina del país. • Seguridad y confianza que otorga el sello UC. • Medicina de excelencia centrada...
Confianz@ al nacer Confianz@ al nacer 24-05-2017 - Asiste gratis este 25 de mayo a la charla "Apego Materno y Paterno", 19:00 horas en nuestra Clínica.
Convenio Urgencia Total Convenio Urgencia Total 02-05-2017 - Contrata aquí el Convenio Urgencia Total 2017-2018 a precios irresistibles.                   Escolar $ 36.000      Universitario $ 48.000                                                                   Págalo en 3 cuotas precio contado  CONTRÁTALO AQUÍ ...
Programa de beneficios SURA Programa de beneficios SURA 02-05-2017 - Disfruta de este programa con beneficios hospitalarios, exclusivo para clientes SURA. 15% de descuento en hospitalización y honorarios médico quirúrgicos en Clínica San Carlos de Apoquindo   Todos los colaboradores y clientes de SURA con al menos un producto voluntario vigente podrán disfrutar del nuevo programa "Beneficios para ti".           BENEFICIOS EN HOSPITALIZACIÓN     • 15% de descuento en el copago, después de haber aplicado la cobertura del sistema de salud y seguros que posea el paciente• Descue...
Soluciones Integrales Problemas Salud Soluciones Integrales Problemas Salud 23-01-2017 - Gracias a un acuerdo alcanzado entre la Asociación de Clínicas, la Superintendencia de Salud, Sernac y las Isapres, y con el objetivo de transparentar los precios a los pacientes, se han creado las "20 Soluciones Integrales a Problemas de Salud", introduciendo paquetes quirúrgicos con las cirugías más comunes en el sector privado de salud.   Estos paquetes quirúrgicos son un conjunto de prestaciones previamente estandarizadas, que permiten resolver en forma integral un diagnóstico o patología determinada. El paquete quirúrgico (PQ) tiene un valor único que considera la re...

NOTICIAS

Control ginecológico en la adolescencia: ¿es tiempo de la primera visita? Control ginecológico en la adolescencia: ¿es tiempo de la primera visita? 10-05-2017 - ¿Cuándo es el momento adecuado para llevar a las niñas al ginecólogo? ¿Con quién es mejor consultar? Te presentamos una guía para afrontar este importante paso para las mujeres.
Derribando mitos acerca del Trastorno Afectivo Bipolar Derribando mitos acerca del Trastorno Afectivo Bipolar 30-03-2017 - En la actualidad las personas con trastorno bipolar pueden acceder a tratamientos que permitan un favorable pronóstico y una buena calidad de vida.
Vigilia de niños, pesadilla de adultos Vigilia de niños, pesadilla de adultos 17-03-2017 - Este 17 de marzo conmemoramos el Día Mundial del Sueño contándote cómo ayudar a tus hijos a dormir mejor.
Nuevo servicio de control en estacionamientos Nuevo servicio de control en estacionamientos 09-02-2017 - Para tu seguridad, está operando en los estacionamientos de nuestra Clínica un sistema gratuito de control de entrada y salida de vehículos a través de barreras automáticas.

20% de descuento para público general

Horario de atención domingo: De 9.00 a 20.00 horas.

 

Imágenes incluídas:

• Resonancias Magnéticas (*)
• Scanners (*)
• Densitometría Ósea (*)
• Radiografías

(*) Es necesario reservar hora

 

  • El día domingo solo se realizarán los exámenes arriba indicados. 
  • Todas las prestaciones deberán ser pagadas contra boleta para su posterior reembolso de isapre, y/o seguro complementario. Descuento no acumulable a otras promociones.

 

Exclusiones:
• Mamografías
• Ecografías
• Resonancias y Scanners que requieran anestesia o sedación del paciente, Angio TAC de Corazón (arterias coronarias) y TAC perfusión cerebral.
• Procedimientos fluoroscópicos ( Ej: Enema baritado, Esofagograma, etc. )
• Resonancia magnética de corazón
• Imágenes derivadas del Servicio de Urgencia de Clínica San Carlos de Apoquindo

Call center: 2754 88 00 (para reservar su hora, llame de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.)

 

Condiciones del beneficio del Club 

• Pago exclusivamente contra boleta.
• Imágenes con orden médica.
• Descuentos no acumulables a otras promociones.
• No aplica para imágenes derivadas del Servicio de Urgencia de Clínica San Carlos de Apoquindo.

Vigencia:  Permanente 

 

• En caso de requerir algún examen adicional distinto a los indicados en este programa, se respetarán los valores lista de la Clínica o los que correspondan de acuerdo a su plan de salud.
• Consulte detalles de la promoción y su aplicación al momento de solicitar su hora. Beneficios sujetos a disponibilidad de horas y condiciones clínicas de cada paciente. Dentro del período de vigencia, existe un número limitado de horas y de exámenes disponibles para cada especialidad promocionada. La Clínica no está obligada a otorgar el servicio una vez que todas ellas se encuentren reservadas. Beneficio aplicable contra boleta para posterior reembolso de su Isapre o equivalente.
• Este descuento es aplicable sólo a imágenes tomadas en Clínica San Carlos de Apoquindo.