Clinica UC San Carlos

Urgencias
600 9 450 450
Reserva tu hora
22754 8800

Clínica San Carlos de Apoquindo

Está aquí: Seguros y Convenios Convenios

Círculo Dorado

circulo dorado


Programa de beneficios para mayores de 65 años. 


 

En Clínica UC San Carlos de Apoquindo, el adulto mayor tiene un programa de beneficios especiales.

Por una cuota anual de solo $15.000 (*), podrás acceder a descuentos exclusivos que te entregarán toda la tranquilidad de la medicina UC.

 

 

Atención ambulatoria: 20% de descuento en imágenes, procedimientos y kinesiología.

Atención de urgencia general: 20% de descuento en consulta urgencia general (excluye especialista), imágenes, procedimientos y kinesiología.

Atención de urgencia dental: 20% de descuento en consulta urgencia dental, imágenes y procedimientos dentales.

Atención hospitalizado: 20% de descuento en días cama y pabellón. 15% de descuento en médicos staff de la Clínica (ASOMEDUC).

Traslado en ambulancia de Clínica UC San Carlos de Apoquindo: (*) 20% de descuento.

 

Inscripciones: En módulo de convenios, primer piso, Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Camino el Alba 12.351, Las Condes.

Contacto: 27548797  - 29437085 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Este programa de descuentos no considera los convenios de Clínica UC San Carlos con las Isapres. Se paga la prestación sobre precios de lista vigentes a la fecha de su realización con el descuento del programa Círculo Dorado, y la boleta respectiva la puede reembolsar en su Isapre, si corresponde,según el plan que tenga convenido. (*) La Clínica proporcionará el servicio de su ambulancia dentro del radio urbano de Santiago, donde se encuentre el beneficiario, hasta el recinto de la Clínica, siempre y cuando lo determine el médico del Servicio de Urgencia, de acuerdo a las características o la gravedad del paciente. Los gastos de traslado por terceros o fuera del radio urbano de Santiago no estarán afectos a este beneficio. Quedan fuera de este convenio: Insumos, medicamentos, elementos prótésicos y de osteosíntesis, Urgencia Psiquiátrica, traslado en helicóptero, exámenes de laboratorio; paquetes quirúrgicos convenidos. No incluye consulta de urgencia con especialistas.

 

 

Temas relacionados