Clinica UC San Carlos

Urgencias
600 9 450 450
Reserva tu hora
22754 8800

Clínica San Carlos de Apoquindo

Está aquí: Seguros y Convenios Convenios Programa de Beneficios Santander LATAM Pass

Acumula kilómetros LATAM Pass

santanderh

Nueva alianza Santander LATAM Pass – Red de Salud UC CHRISTUS

 

Aprovecha los beneficios de tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass en ClÍnica San Carlos de Apoquindo de la Red de Salud UC CHRISTUS.

Por atenciones en Clínica San Carlos de Apoquindo en las especialidades en convenio, acumularás kilómetros LATAM Pass al pagar con tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass.

     

PARTO Y CÉSAREA

  santander parto

 

Acumula 30.000 KMS.
LATAM Pass

 

Paga en 3 o 12 cuotas sin interés

 

  • CAE de 0,30% calculado por un monto referencial de compra de $100.000 en 3 cuotas. Costo total del crédito: $100.198 (operación afecta a impuesto al crédito).
  • Promoción válida desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de julio de 2017.

    Solicita tu presupuesto aquí

 

 


 

PARTO
Beneficio Bono de KMS. LATAM Pass: Promoción válida desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de julio de 2017. Es ofrecido por CLÍNICA SAN CARLOS DE APOQUINDO SpA, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Aplica sólo a procedimiento que se indica arriba, llevado a efecto entre las fechas indicadas y pagadas mediante utilización de Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass.
Beneficio de 3 o alternativamente 12 cuotas mensuales sin intereses: Promoción válida desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de julio de 2017 para clientes titulares de Tarjetas de Crédito LATAM Pass emitidas por Banco Santander Chile, para las compras efectuadas utilizando como medio de pago tales tarjetas en modalidad de cuotas mensuales que se definen. Beneficio no aplica a pagos con tarjeta a plazos distintos de 3 o 12 cuotas.
Responsabilidades: Las ofertas, ventas y descuentos en servicios no financieros, como asimismo la prestación de servicios médicos son de exclusiva responsabilidad de CLÍNICA SAN CARLOS DE APOQUINDO SpA, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande. No acumulable con otras promociones y/o descuentos ofrecidos por Clínica San Carlos de Apoquindo a sus pacientes. Programa LATAM Pass es responsabilidad exclusiva de LATAM AIRLINES S.A sin que corresponda a Banco Santander Chile ni a CLÍNICA SAN CARLOS DE APOQUINDO SpA intervención alguna en ello. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www.sbif.cl.