Clinica UC San Carlos

Urgencias
600 9 450 450
Reserva tu hora
22754 8800

Clínica San Carlos de Apoquindo

Está aquí: Prevención y Programas Programas Programa Sueño Pediátrico

Sueño pediátrico

Icono

Programa de Clínica San Carlos para el niño que no duerme.

 

En Clínica San Carlos de Apoquindo sabemos que un niño que no duerme, afecta tanto su propia calidad de vida como la de su familia. Por eso, contamos con un completo programa para el manejo de los distintos trastornos de sueño.

 

SABÍAS QUE

• Conciliar el sueño y tener un descanso reparador durante la infancia, además de ser vital para un adecuado crecimiento, también tiene implicancias en el desarrollo intelectual y social de los menores. De hecho, un niño con mal dormir tiene más probabilidades de malos resultados académicos y problemas de conducta.

• Existen diversos trastornos de sueño que pueden afectar a los menores, entre los que se cuentan el insomnio (falta de sueño) y el ronquido, que en alguna ocasiones puede incluir apneas. 

 

 

SUEÑO PEDIÁTRICO

Sueño Pediátrico de Clínica San Carlos de Apoquindo ofrece un programa especializado, con apoyo de un equipo multidisciplinario y preparado en el área de los trastornos del sueño en niños, donde se puede acceder a:

• Consultas con nuestro equipo de psicólogos y médicos somnólogos

 Actigrafía, método no invasivo de medición continua del sueño durante siete días, en domicilio.

 Coaching y terapias de sueño con psicólogos.

 

 

Para recibir mayor información o inscribirte en nuestro programa, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad:

 

...

Temas relacionados