Urgencias

Medicina preventiva

4
La unidad de Medicina Preventiva de Clínica San Carlos de Apoquindo tiene el propósito de entregar a las personas una evaluación médica integral que comprende la detección de factores de riesgo y posibles enfermedades que estén en su etapa precoz. Contamos con una amplia experiencia en atención a empresas y particulares.

La evaluación se hace a través de un programa de chequeo médico desarrollado de acuerdo a la edad, género y factor de riesgo de cada persona, que incluye exámenes de laboratorio, radiología, procedimientos y una evaluación médica final con los resultados del programa.

Adicionalmente, con el fin de apoyar a las empresas en el cuidado de la salud de sus trabajadores, se lleva a cabo un programa médico específico por empresa que entrega los resultados de factores de riesgo y problemas de salud frecuentes.

La evaluación médica, toma de exámenes y procedimientos, y la consulta con los médicos es coordinada por una enfermera y es realizada en el menor tiempo posible.

En caso de que la evaluación médica detecte la necesidad de requerir estudios adicionales, el médico y la enfermera orientarán al paciente y facilitarán su realización en la Clínica San Carlos de Apoquindo.

Teléfonos  22754 8775 y  22754 9291   Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.