Clinica UC San Carlos

Unidad de Rescate
22754 8742
Reserva tu hora
22754 8800

Clínica San Carlos de Apoquindo

Está aquí: Noticias Deportivas Red de Salud UC CHRISTUS: medicina deportiva al servicio de los triatletas

Noticias Deportivas

Red de Salud UC CHRISTUS: medicina deportiva al servicio de los triatletas

ironman-pucon-2017

Equipo multidisciplinario especializado estará otra vez presente en una nueva versión del IRONMAN 70.3 de Pucón, denominada "carrera más linda del mundo".


Con el objetivo de resguardar la seguridad y estado de salud de los más de 2000 deportistas participantes, y ratificando su compromiso por brindar apoyo médico a los principales eventos deportivos del país, el equipo de Medicina Deportiva de la Red de Salud UC CHRISTUS estará otra vez presente en una nueva versión del IRONMAN 70.3 de Pucón, denominada "carrera más linda del mundo".

 

La Red de Salud UC CHRISTUS entregará todo el apoyo médico necesario a través de un equipo multidisciplinario especializado conformado por médicos, enfermeras, kinesiólogos y masoterapistas, con larga experiencia en este tipo de eventos. Se ofrecerá un servicio de atención ambulatoria de kinesiología, masoterapia y atención médica a todos los deportistas inscritos. Además, los días de competencia todos los profesionales participarán de un despliegue técnico y de ambulancias que acompañarán a los triatletas en todo el circuito de la carrera, facilitando así la entrega de una atención de salud expedita en caso de necesitad.

 

Junto a la atención de lesiones ocasionadas en la práctica del deporte, el equipo de Medicina Deportiva de la Red de Salud UC CHRISTUS también abarca desde la evaluación pre competitiva, hasta el apoyo para lograr un mejor desempeño hasta la rehabilitación posterior a una lesión o enfermedades asociadas al ejercicio.

 

 

Temas relacionados