Clinica UC San Carlos

Unidad de Rescate
22754 8742
Reserva tu hora
22754 8800

Clínica San Carlos de Apoquindo

Está aquí: Noticias Generales Clínica San Carlos de Apoquindo recibió certificado de Acreditación

Clínica San Carlos de Apoquindo recibió certificado de Acreditación

acreditacion web2017

Como un reconocimiento a la calidad en la atención y a la seguridad de sus servicios, Clínica San Carlos recibió el certificado que oficializa el cumplimiento del proceso de Acreditación.


Como un reconocimiento a la calidad en la atención y a la seguridad de sus servicios, Clínica San Carlos de Apoquindo recibió del Intendente de Prestadores de Salud, Dr. Enrique Ayarza, el certificado que oficializa el cumplimiento del proceso de Acreditación.

 

Durante la ceremonia, realizada el jueves 22 de diciembre, el gerente general de la Clínica, César Oyarzo, dijo que "esta certificación nos enorgullece, porque refleja nuestra vocación de servicio, como parte de la Red de Salud UC CHRISTUS".

 

Además, el Director Médico de la Clínica, Dr. Alonso Rioseco, agradeció el apoyo y trabajo comprometido de todos los equipos y explicó que "el desafío es mantener y mejorar lo que ya hemos alcanzado".

 

Por su parte, el Intendente Ayarza destacó la importancia de este proceso y felicitó a los integrantes de Clínica San Carlos de Apoquindo por cumplir con todos los estándares de calidad y seguridad en los procesos clínicos y asistenciales que exige la ley.